Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2019, Núm. 113

Sumario BOE-S-2019-113:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Normas de calidad
Centro de Estudios Jurídicos. Estatutos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 315/2019, de 26 de abril, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación Española de Municipios y Provincias para la financiación de los gastos de funcionamiento de su actividad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Telecomunicaciones
  • Orden ECE/529/2019, de 26 de abril, por la que se pone en funcionamiento el Punto de Información Único establecido en el Real Decreto 330/2016, de 9 de septiembre, relativo a medidas para reducir el coste del despliegue de las redes de comunicaciones electrónicas de alta velocidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/531/2019, de 26 de abril, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/532/2019, de 26 de abril, por la que se definen las explotaciones, y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y de manejo, el ámbito de aplicación, el período de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado equino, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Instituto de Crédito Oficial E.P.E., para la gestión de ayudas a la amortización de largometrajes de 2018 en el marco de las líneas de financiación "ICO ICAA Producción Cinematográfica".

Patrimonio Nacional
Recursos
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, correspondiente al procedimiento especial de protección de Derechos Fundamentales 2/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Tratamiento de eliminación, inertización y reciclaje de productos de Pirotecnia Artefogo, SL, Vilaño-Alaracha (A Coruña).

  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Continuidad de la Autovía Ruta de la Plata (A-66) en su tramo de conexión con la Autovía de Castilla (A-62) en la zona oeste de Salamanca.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Adquisición de 250 ordenadores portátiles para su entrega en la Escuela Judicial, sede de Barcelona, y en el Centro de Documentación Judicial, sede de San Sebastián, del Consejo General del Poder Judicial, dividido en tres lotes. Expediente: 19/002.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos y fumígenos para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0033/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: servicios de mantenimiento de la herramienta de recolección, categorización y análisis de información recogida de forma automatizada de distintas fuentes, tanto abiertas como propietarias. Expediente: 00000018P092.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de la nave oeste del muelle de comercio en el Puerto de Vigo. Expediente: O/1.209.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-33. Tramo: Enlace con C-3223 a Yecla - enlace con N-344. Provincia de Murcia. Expediente: 30.7/19-6; AT-MU-5600.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de construccion para la duplicacion de la línea santander-bilbao. tramo: astillero-orejo. via y electrificacion. Expediente: 3.18/27507.0141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de transporte de equipos de seguuimiento y medición (esym´s) laboratorio central. Expediente: 2.18/28520.0092.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica para el seguimiento hidrográfico y topográfico de las obras de dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00038/18.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres. Expediente: 046-10/VC-121/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Seguridad en edificio sede D.P. TGSS A Coruña y OOSS de Santiago y Corcubión, y apertura y cierre en las Administraciones y UU.RE. 15/01 a 15/04, para el periodo 01/06/2019 a 31/05/2020. Expediente: 15-PA2019/051.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de implementación en IDAE de un procedimiento de gestión de riesgos de fraude, ligado a la gestión de fondos públicos y, en particular, de aplicación a aquellos programas cofinanciados con fondos europeos. Expediente: CONTR/2019/1534.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Aseguramiento de las cinco obras de la Kunsthaus de Zurich que participan en la exposición temporal "Alberto Giacometti en el Prado". Expediente: 19CN0021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de las instalaciones deportivas del CAR de Madrid y de la residencia Joaquin Blume del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-040-PI.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficina de gestión de proyectos de sistemas de información (PMO). Expediente: 020/19-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte técnico para la integración del equipamiento de sistemas en la herramienta de gestión de archivos de RedIRIS. Expediente: 011/19-RI.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 422/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de dos sistemas de adquisición de datos para los instrumentos MFI mejorado y el espectrógrafo de QUIJOTE cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, 2014-2020. Expediente: LIC-18-003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid", para la renovación de los CertificadosReglamentarios, dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 12/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a los servicios logísticos relativos al material hidráulico y auxiliar para la ejecución de trabajos de mantenimiento, conservación, acometidas y canalizaciones de la red de agua, así como el suministro de los mismos para Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de glicerina técnica a Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato de: Actualización del sistema de control de la EDAR Baix Llobregat.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima. Acuerdo Marco para los suministros de material gráfico para Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a tramite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de la mercantil "Mercado del Puerto de Cartagena, S.L.", para "Explotación de sede del Edificio para la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena", como consecuencia de la petición de modificación del objeto de su concesión.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2019 ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médica Especialista en Hematología y Hemoterapia.

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2019 del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación M.P. por la que se convocan ayudas dirigidas a las universidades españolas para la presentación de proyectos en la Convocatoria de la Comisión Europea "Red de Universidades Europeas" 2018

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid