Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2019, Núm. 127

Sumario BOE-S-2019-127:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona, por la cual se declara la caducidad de la autorización administrativa otorgada a la empresa REDEXIS GAS, SA, para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Ordis (exp. 2017_3363_G).

  • RESOLUCIÓN del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona, por la cual se declara la caducidad de la autorización administrativa otorgada a la empresa REDEXIS GAS, SA, para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Avinyonet de Puigventós (exp. 2017_3366_G).

  • RESOLUCIÓN del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona, por la cual se declara la caducidad de la autorización administrativa otorgada a la empresa REDEXIS GAS, SA, para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Vilanant (exp. 2017_3370_G).

  • Resolución de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento de Empresa y Conocimiento por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones de gas natural (GN) correspondiente a la planta satélite de gas natural licuado (GNL) y a la red de distribución en MOP-0,4 bar, para el suministro en el término municipal de Horta de Sant Joan. Exp. I0617/001/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid