Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2019, Núm. 127

Sumario BOE-S-2019-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Euroshipping Consulting & Survey, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Los servicios de mantenimiento de calidad y seguridad de los sistemas informáticos del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 118/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Huesca. Objeto: Servicio de retimbrado de los cilindros de extinción de incendios del CAISS de Fraga (Huesca). Expediente: 22UC-59/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pescados, congelados y frutas y verduras para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-33/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pescados, congelados y frutas y verduras para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-33/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huesca (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 201810000926.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cuenca. Expediente: 10000931/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias de software Microsoft BizTalk Server y SQL Server para entornos no productivos del proyecto EESSI. Expediente: 7305/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de recogida, traslado y entrega en motocicleta de documentación y paquetería en la sede de la Dirección General del INSS, durante un período anual. Expediente: 60/VC-38/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid