Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 2019, Núm. 136

Sumario BOE-S-2019-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carretillas elevadoras, apiladores eléctricos y transpaletas eléctricas y manuales para los talleres productivos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2019/00081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de ropa de uniformidad y ropa laboral. Expediente: 2018/00148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de pan entre Centros Penitenciarios. Expediente: 2018/00116.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de la renovación de licencias forenses para diversas Unidades de Información e Investigación de la Guardia Civil. Expediente: I/0027/S/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación de los servicios de peluquería de la Escuela Nacional de Policía de la Dirección General de la Policía con sede en Ávila. Expediente: 003/18/FP/05.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2019/00073.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid