Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 2019, Núm. 136

Sumario BOE-S-2019-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de El Membrillar, término municipal de Helechosa de los Montes (Badajoz).

  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico de la "Delimitación de espacios y usos portuarios del Puerto de Gijón-Musel".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Subestación Eléctrica Carmonita 400 kV, en el término municipal de Mérida, en la provincia de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento, revisión y conservación de las presas de Tous, Escalona, Alarcón, Contreras, Forata y del bombeo de Benifaió. Expediente: FP.111.313/0511.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la actualización y digitalización de los archivos técnicos de trece presas de titularidad estatal de la cuenca hidrográfica del Júcar y actuaciones complementarias. Expediente: FP.803.306/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos en la tramitación de concesiones de aprovechamientos de aguas públicas en el sistema ALBERCA en el área de gestión del Dominio Público Hidráulico de la CHJ. Expediente: FP.CAG.009/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión para la determinación de los posibles derechos transitorios en relación a ocupación de dominio público marítimo terrestre por parte de finca con referencia catastral 15076A002001410000EL, en el término municipal de Sada (A Coruña) (número de referencia: CNC12/17/15/0003; C.16/11-C).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión para la determinación de los posibles derechos transitorios en relación a ocupación de dominio público marítimo terrestre por parte de finca inscrita con el número 2092 en el Registro de la Propiedad de Carballo, en el término municipal de Ponteceso (A Coruña) (número de referencia: CNC12/12/15/0001; C.25/12-C).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid