Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de junio de 2019, Núm. 138

Sumario BOE-S-2019-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sistema gasista
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, que modifica la de 25 de julio de 2006, por la que se regulan las condiciones de asignación y el procedimiento de aplicación de la interrumpibilidad en el sistema gasista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Actualización del volumen de agua consumida en la refinería de Cartagena. T.M: Cartagena (Murcia)".

  • Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Trazado y construcción autovía A-3 del Este. Ampliación a tercer carril en el tramo Tarancón-Atalaya del Cañavate (Cuenca)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos mecánicos existentes en las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT2019-2021. Expediente: V-09/18-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las bombas instaladas en las instalaciones adscritas a las ETAP del servicio de tratamiento e instalaciones de la MCT. 2019-2021. Expediente: V-09/18-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instrumentación de control de calidad de agua y control de programación en las ETAP del S. de Tratamiento e Instalaciones de MCT2019-2021. Expediente: V-09/18-06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid