Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2019, Núm. 146

Sumario BOE-S-2019-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 13 de junio de 2019, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2019 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Contrato de prestación de servicios de seguridad de edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia. Expediente: PA 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gestión de webcasts. Expediente: PASS 004/2019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de seguridad de las embarcaciones y de las dependencias de Vigilancia Aduanera con sede en los puertos de Barcelona y Palamós (Girona). Expediente: 19A90054800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación, prevención de legionelosis y otros, de los centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10158200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid