Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2019, Núm. 146

Sumario BOE-S-2019-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comisiones de trabajo
Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de junio de 2019, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de menores y la estancia de los monitores, de origen saharaui, en España en el marco del Programa "Vacaciones en Paz 2019".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversos productos software de la marca Bantec. Expediente: 7122/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio para la realización del estudio para la recogida, grabación, depuración y validación de la información de la encuesta de gasto, ingresos y participantes de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales en políticas activas de empleo. Expediente: 201910000322.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de líneas de vida y elementos de seguridad en los SSCC de la TGGS y en el Archivo General de Arganda. Expediente: 2019/0121PA.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de reconocimientos preventivos de carácter oftalmológico, contra el cáncer ginecológico, urológico, colorrectal y tratamientos de rehabilitación con un servicio de fisioterapia para el personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/0067PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2018. Expediente: 201810001212.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Leasing y Renting", en siglas AELR, con número de depósito 99001027 (antiguo número de depósito 1073).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Cuadros Banca", en siglas ACB, con número de depósito 99000071 (antiguo número de depósito 9001).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío", en siglas ADHAC, con número de depósito 99005278 (antiguo número de depósito 8767).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Fotografía y Vídeo de Alicante", con número de depósito 99105871.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Trabajadores en Fraude", en siglas SINTEF, con número de depósito 99105872.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid