Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2019, Núm. 147

Sumario BOE-S-2019-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Néstor Carmona Fernández como Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional a don Luis Ramón Jones Rodríguez.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 11 de junio de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña María Eugenia Bautista Torres como Fiscal Delegada de Medio Ambiente en la Fiscalía Provincial de Córdoba y se nombra a doña Eva María Pérez Jiménez.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral
  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se convoca la provisión de plazas de Programador en el Centro de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38181/2019, de 19 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba selectiva para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 26 de enero de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 381/2019, de 27 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Urgencias Hospitalarias.

  • Resolución 852/2019, de 30 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Facultativo de Farmacia.

  • Resolución 860/2019, de 2 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Radiodiagnóstico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Corrección de errores del Acuerdo de 9 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 25 de marzo de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que aprueba la refundición de normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Barcelona de Estudios Internacionales, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Horcajo de Santiago. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 594/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 251/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de estudiantes.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TMS/671/2019, de 14 de junio, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2018, en el marco del programa de fomento de empleo agrario en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Fondo Estatal de Inversión Local. Cuentas anuales
Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la reseña del Convenio entre el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Economía y Empresa, el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el FROB.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Adquisición de Medicamentos y otros productos sanitarios para la Farmacia Militar de Melilla. Expediente: 2028719001100.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control de accesos y visitas de la sede central MINISDEF y edificios periféricos para el año 2019. Expediente: 2019/SP01010020/00000292.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Reparación remolque grupo electrógeno 38 Kv. Expediente: 2021619000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de alimentos y bebidas para la cocina del HCD. Expediente: 2018/SP01460020/00000453.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid/Pozuelo de Alarcón/Retamares/Centro de Seccionamiento y Línea interior de distribución. Expediente: 1004218035400.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta del Expediente 2228/0002/19/00/11, para la enajenación de Chatarra.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las Illes Balears. Expediente: 19A40022500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: A.M. para seleccionar auditores privados que colaboren con IGAE en realización de auditorías de cuentas anuales en Fundaciones Públicas Estatales en el marco de estrategia de auditoría 2018-2022. Expediente: 50/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 19A90021000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratar los servicios necesarios para la devolución del importe del voto CERA y ERTA, con motivo de la celebración de Elecciones el próximo día 28 de abril (lote 1) y el día 26 de mayo (lote 2). Expediente: ELECCIONES/21/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para ejecución de operaciones de conservación, adecuación y explotación de instalaciones ITS en carreteras gestionadas desde los Centros de Gestión de la D.G.T. 3 lotes. Expediente: 3DGT00000253.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: suministro, sustitución e instalación de parte de los equipos del sistema de climatización en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social en Sevilla. Expediente: 41-06/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de 50 licencias adicionales y servicio de mantenimiento del software CA WILLY INTROSCOPE con destino a la GISS. Expediente: 2019/7108.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Ampliación y renovación de suscripciones de SO Red Hat Linux. Expediente: 2019/7308.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché, alojamiento y traslados de compañías. Festival "Titerescena" en el Teatro Valle-Inclán. Expediente: 2019AC000177.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios informáticos para el análisis de datos existentes en la AEMPS (2 lotes). Expediente: 2019/22706/011.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de operación del centro de control y de vigilancia de seguridad en los centros del CIEMAT en Madrid, Soria y Cáceres. Expediente: 279070-279083-279104.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se formaliza el contrato administrativo de servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a portales, administración electrónica, plataformas corporativas, gestión administrativa común y apoyo a la decisión (DESIGII-E1). - Lote 2. Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales de la Comunitat Valenciana.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del Expediente de Información Pública y Oficial del Proyecto de Trazado "MEJORA DE CAPACIDAD Y FUNCIONALIDAD DE LA AUTOVÍA DE CASTILLA (A-62). TRAMO: CIGALES – SIMANCAS. Desde el p.k. 118+100 al 140+500" y su estudio de impacto ambiental. Provincia de VALLADOLID.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada. Tramo: Orihuela/Benferri – Monteagudo/Fortuna, comprendido entre los pp.kk. 544+600 y 559+700. Provincias de Murcia y Alicante. Clave 14-MU-5690.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldo, mesas y sillas en Paseo Marítimo Francisco Martínez Muñoz, en Puerto de Mazarrón, del deslinde aprobado por O.M de 16/10/1970, de referencia: C-287-MU (DL-60-MU), en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de junio de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Extracto de la Resolución de 13 de junio de 2019 de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles

  • Extracto de la Resolución de 13 de junio de 2019 de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el Premio de Investigación en Protección de Datos Personales Emilio Aced

  • Extracto de la Resolución 13 de junio de 2019 de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un Uso Seguro de Internet por los Menores

  • Extracto de la Resolución de 13 de junio de 2019 de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el Premio a las Buenas Prácticas en relación con iniciativas del ámbito público y privado dirigidas a una mayor protección en internet de la privacidad de las mujeres víctimas de violencia por razón de género

  • Extracto de la Resolución de 13 de junio de 2019 de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el Premio Comunicación de Protección de Datos Personales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica a 66 kV S/C entre la SE Onuba y la futura SE Peguerillas para la evacuación de la planta solar fotovoltaica de 49,9 MW Huelva 2020, en los términos municipales de Gibraleón y Huelva, provincia de Huelva. (EXP.: 14898-AT).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla sobre Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del Proyecto Sustitución de Tramo LAMT a 15(20) KV "Arauza" de S.E. "Romeral", entre los Apoyos A280028, A293082 y A293184 en el TM de Carmona P-7220M.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, por el que se hace público el otorgamiento de la autorización de aprovechamiento del agua declarada recurso de la Sección B) de la Ley de Minas, Agua Minero-Medicinal, en la categoría de "Agua Mineral Natural", alumbrada en el pozo de captación de aguas subterráneas denominado El Pinillo (expediente 35B0028), situado en El Pinillo, término municipal de Valleseco, coordenadas UTM H28N REGCAN95-WGS84 X=440.704 Y=3.101.482 Z=1.343, a la entidad Aguas Minerales de Firgas, Sociedad Anónima.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid