Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2019, Núm. 153

Sumario BOE-S-2019-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en los procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral fijo, con las categorías de Oficial 1ª y Oficial 2ª de Oficios, convocados por Resolución de 11 de enero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Fondo de Garantía del Pago de Alimentos. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Garantía del Pago de Alimentos del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato centralizado de servicios de mantenimiento y soporte de software y de servicios avanzados, asociados a licencias de IBM, así como del suministro de licencias de base instalada. Expediente: 67/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema impresión en color para los formatos AFP, PDF, IPDS en papel continuo a doble cara. Expediente: 18700139400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la realización de una prueba de aptitud médica a los aspirantes de los procesos selectivos para ingreso en los distintos cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera. Expediente: 19810044000 AV28/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid