Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2019, Núm. 153

Sumario BOE-S-2019-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 14 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Centro Nacional de Dosimetría.

  • Resolución de 14 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Director Médico de Atención Especializada del Hospital Comarcal de Melilla.

  • Resolución de 14 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Subdirector de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Hospital Comarcal de Melilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Asociación Española del Síndrome de Cornelia de Lange, para la realización de un Congreso Nacional sobre el Síndrome de Cornelia de Lange.

  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, para la realización de un Congreso Nacional sobre Espina Bífida.

  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Federación Española del Síndrome X Frágil, para la realización de unas jornadas sobre adquisición de habilidades sociales y autonomía personal para mujeres jóvenes con Síndrome X Frágil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y productos cromatográficos de las firma SYMTA S.L.L. durante 24 meses. Expediente: 0100019SU006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Contratación del mantenimiento de un espectrómetro de masas de alta resolución Thermo Fisher - DFS. Expediente: 0100019SR005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid