Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 2019, Núm. 163

Sumario BOE-S-2019-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, para la realización de una jornada sobre buenas prácticas en la atención sociosanitaria y prestaciones públicas a los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación de Coordinadoras y Asociaciones de Personas con Discapacidad Física de las Comunidades Autónomas de España, para la realización de unos talleres sobre violencia de género y discapacidad.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Asociaciones ALCER (Asociaciones para la Lucha Contra la Enfermedad Renal), para la realización de unas jornadas nacionales sobre enfermedad renal crónica.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Alpe Acondroplasia, para la realización de unas jornadas científicas internacionales y la presentación de un libro sobre acondroplasia.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la realización de un sorteo extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 1 de enero de 2020, "Cupón Extra de Navidad de la ONCE".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el INJUVE en 2019-2020 (CPD, contenidos WEB y redes sociales e infraestructura NEDAES). Expediente: 6079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de teleoperadores para el centro coordinador de urgencias y emergencias sanitarias del INGESA en Ceuta. Expediente: P.A. 01/18 A.P.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: suministro de productos de incontinencia para el área de atención sanitaria de Ceuta. Expediente P.A. 7/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid