Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 2019, Núm. 163

Sumario BOE-S-2019-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 2 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se actualiza el programa correspondiente al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la Oferta de Empleo Público de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 444/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Tarjeta Social Universal
  • Resolución de 27 de junio de 2019, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se extienden al Registro de Prestaciones Sociales Públicas las prescripciones técnicas necesarias para el desarrollo y aplicación de la "Tarjeta Social Universal", previstas en la Resolución de 14 de septiembre de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Suministro de gas natural canalizado en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS/2-19T.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Mantenimiento sistemas e instalaciones del edificio de TGSS, INSS y ISM en Gipuzkoa, y oficinas- almacenes de TGSS. Lote 1: Sistemas e instalaciones y Lote 2: Ascensores. Expediente: 20/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal laboral de los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PAS 15/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000079.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Centros adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos capital no sujetos a gastos compartidos para el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. EXPTE.: 09/VC- 04/20. Expediente: 09/VC-04/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Suministro de una máquina respiratoria para el Centro Nacional de Medios de Protección, en Sevilla, del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 3025/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid