Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2019, Núm. 175

Sumario BOE-S-2019-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Recursos
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 20/2019, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de control de ingreso, registro y mantenimiento de colecciones de publicaciones seriadas en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MS190012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio técnico para la administración de los sistemas informáticos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, en sus Servicios Centrales y unidades de producción situadas en Madrid, Almagro (Ciudad Real) y Las Navas del Marqués. Expediente: MS190034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Diseño gráfico de las publicaciones electrónicas de 2019 del portal web del Centro de Documentación Teatral o portal web que determine el Centro. Expediente: MS190018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reordenación y adecuación del edificio Oficina Única de los Museos Greco y Sefardí en Toledo. Expediente: 18/218 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid