Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2019, Núm. 175

Sumario BOE-S-2019-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la red provincial y local de la Zona 1: A Coruña y Vigo (12 lotes). Expediente: CC190038.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al servicio de mantenimiento y conservación de la red de colectores de aguas residuales y de la red de aguas regeneradas del área metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Trenes de Cercanías, sus Piezas de Parque y su Mantenimiento Parcial durante 15 Años.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la Contratación de servicios de la gestión centralizada de actuaciones en procesos de instalaciones, clientes, distribución, acometidas, contadores y control de calidad de las aguas de EMASESA. Expte. 081/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid