Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de aceite, alimentación general, café, vino y agua, para la cafetería comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-46/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia del local donde se ubica la Unidad Médica del INSS para el año 2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Araba/Álava, durante 2020. Expediente: 01/VC-56/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y 30 de septiembre de 2020, por las Unidades de Recaudación Ejecutivas dependientes de la DPTGSS de Pontevedra. Expediente: 36PA19D5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid