Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Procesa Sociedad de Desarrollo de Ceuta, SA, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Agència per a la Competitivitat de L'empresa, Acció, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en Navarra.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

Convenios
Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Cuentas anuales
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas, F.S.P., del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un láser infrarrojo de fibra de femtosegundo para caracterización de dispositivos semiconductores destinado al Instituto de Física de Cantabria. Expediente: 1114/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de los equipos: estación de secado por punto crítico y equipo de recubrimiento por pulverización catódica mediante bombardeo iónico con destino al Real Jardín Botánico. Expediente: 589/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio para realizar los reconocimientos médicos de los trabajadores del ISCIII. Expediente: PL0466/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento científico diverso del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 463/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid