Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 2019, Núm. 182

Sumario BOE-S-2019-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la redacción del proyecto, construcción y puesta en servicio de la nueva terminal de mercancías intermodal en la plataforma logística del suroeste europeo, primera fase de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Asistencia técnica para la renovación tecnológica por actualización y mejora del sistema de copias de seguridad corporativo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-014-19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de sustitución de traviesas rs por monobloqueen la línea Barcelona-Vic. tramo Balenya-Vic. Expediente: 3.19/27507.0096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción de nueva báscula de pesaje de vagones en la estaciónd e red de ancho métrico de maliaño. Expediente: 3.18/46502.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de herrajes helicoidales preformados y grapas de anclaje tipo cono en el ámbito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de brazos de atirantado en el ambito de la red de adif. Dos lotes. Expediente: 6.19/28510.0126.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de aisladores de porcelana, compuestos y de vidrio en el ambito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0134.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Estación de Font de Sant Lluís. Expediente: 3.19/27510.0137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las estaciones de cariñena y sagunto. Expediente: 3.18/27510.0084.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Asistencia técnica para el suministro e implantación de un servidor de medios de Backup para el sistema de copias de seguridad corporativo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-015-19.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.503/19-2; 51-ZA-0405. Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector ZA-04. Provincia de Zamora. Expediente: 230194904050.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "ejecución de obras del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Malpartida de Plasencia - Estación de Plasencia/Fuentidueñas". Expediente: 3.19/20830.0149 – ON 019/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de protección acústica del nuevo acceso ferroviario a.v. de levante. Madrid - Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana - región de Murcia. tramo: Chamartín - Torrejón de Velasco (on 024/19). Expediente: 3.19/20830.0165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y certificación de nuevos equipos anticaída en torres de iluminación y accesorios en terminales de transporte de mercancías del ámbito de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 3.19/23603.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de sustitución de desvíos en las cercanías de Barcelona. estación de Mollet Santa Rosa. Línea de Barcelona a Ripoll. Expediente: 3.19/27507.0011.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría para la revisión del plan de implantación del cuarto paquete ferroviario y análisis de riesgos en las e.p.e. adif y adif av en el escenario de un transporte ferroviario de pasajeros liberalizado (av 020/19). Expediente: 2.19/06110.0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de electrificación del tramo Guillarei - Tui. Expediente: 3.18/27507.0151.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de acciones formativas para los funcionarios en prácticas de los cursos selectivos organizados por el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZH0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la implantacion del ancho estándar en el corredor mediterráneo. estación Font de Sant Lluís y tramo Font Sant Lluís-Almussafes. Expediente: 3.18/27510.0014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de EVARISTO A. CASARIEGO, S.A.

  • Anuncio de Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Toledo con hijuelas (VAC-023).AC-MOD-307.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia en los municipios de Portugalete y Getxo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Recuperadora Guacimara, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "José Feo Rodríguez" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Incargo, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Meroil, S.A. Exp. 065/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal (CILSA) sobre la parcela A.23.2 de la ZAL-Prat. Exp. 046/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de la Gerencia Urbanística Por Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona, MP, como soporte material de la encomienda de gestión realizada a la Gerencia para la explotación de diferentes superficies en los ámbitos de la zona de interacción puerto-ciudad, de usos náuticos y de usos pesqueros del puerto de Barcelona. Exp. 065/2019.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de protección acústica de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos-Vitoria. Tramo Valladolid-Nudo de Venta de Baños".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad AUXILIAR CONSERVERA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto básico de inversiones para el concurso público para la selección de una oferta para la construcción y posterior explotación bajo régimen de concesión administrativa de Instalaciones para Manipulación y Almacenamiento de Graneles Sólidos en general en el Muelle Polivalente de la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento de ayudas en 2019 a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid