Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 2019, Núm. 182

Sumario BOE-S-2019-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año Hidrológico 2018-2019. Expediente: 027/19-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en el edificio sede de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sito en Avenida República Argentina, n.º 43, de Sevilla. Expediente: SE(SG)-6107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sitas en Plaza de España Sector II y III, Sevilla. Expediente: SE(SG)-6106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Análisis de estudios de inundabilidad en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.008/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE por un periodo de un año, de conformidad con lo recogido en el pliego de especificaciones técnicas, las cuales formarán parte del contrato a firmar con el adjudicatario. Expediente: CONTR/2019/2229.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Oficina Española de Cambio Climático. Objeto: Servicio de apoyo al administrador nacional del área española del Registro de la Unión en relación con el régimen europeo de comercio de derechos de emisión y el Protocolo de Kioto, durante el período 2014-2017. Expediente: 231013008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid