Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 2019, Núm. 192

Sumario BOE-S-2019-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la ejecución de las obras de construcción: "Proyecto de envolvente (fachadas y cubiertas) del edificio dFactory 4.0 - Zona Franca Barcelona", en la Calle 27, nº 10-16 (Sector BZ) Zona Franca - Barcelona. Expediente: 15/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de los edificios del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, así como del suministro del material fungible sanitario, contenedores de higiene femenina y su recogida. Expediente: 12/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del servicio de auxiliares de servicio y conserjería en todos los edificios y recintos del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 9/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento de la obra civil del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 10/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid