Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 2019, Núm. 192

Sumario BOE-S-2019-192:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Membrilla de formalización del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Membrilla, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del Proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Campos del Paraíso. Objeto: contrato mixto de servicios y suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Campos del Paraíso, entidad local adherida a la Central de Contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Casas de Haro, de 24 de abril de 2019. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras de Casas de Haro, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid