Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de agosto de 2019, Núm. 206

Sumario BOE-S-2019-206:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Cuenca. Objeto: Limpieza de la Unidad Médica y CAISS provinciales de Cuenca. Expediente: 16/VC-143/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Limpieza de la Unidad Médica y CAISS provinciales de Cuenca. Expediente: 16/VC-143/19.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Suministro e instalación de una nueva instalación de climatización que sustituya a la actual, incluyendo el desmontaje y retirada del sistema actual, del local de la DP del ISM de Madrid. Expediente: 602019PA1015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Realización de reconocimientos médicos (modalidad laboral general) a los empleados públicos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/UC-74/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Realización de reconocimientos médicos laborales generales a los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-4/19X.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección Provincial de la TGSS de Lugo por el que se convoca licitación del Contrato del Servicio de Vigilancia en las dependencias de la Seguridad Social (TGSS/INSS), para el año 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid