Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2019, Núm. 228

Sumario BOE-S-2019-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 22 de julio de 2019, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre salario mínimo sectorial para 2019 derivado del V Acuerdo estatal sobre materias concretas y cobertura de vacíos del sector cementero.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de los switches del fabricante HP instalados actualmente en las Inspecciones Provinciales del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (en adelante, OEITSS) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, así como del sistema de gestión de red IMC de dicho Ministerio. Expediente: 327/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en diversos centros de la D. P. del INSS del periodo de 01/01/2020 a 31/12/2021. Expediente: 33/VC-66/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos HPE LOADDRUNNER instalados en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 505/2019.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA O.A.) por el que se convoca la enajenación en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 5 fincas rústicas, sitas en el municipio de Sangüesa, propiedad del FOGASA O.A. (Nº de procedimiento: Subasta-6/2019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid