Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2019, Núm. 228

Sumario BOE-S-2019-228:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de la especialidad de "medicina del trabajo", mediante la modalidad de un servicio de prevención ajeno para la prestación de los servicios correspondientes a la prevención y vigilancia... Expediente: 19SG0094/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes a las encomiendas de gestión de conservación de cauces en la cuenca hidrográfica del Tajo. Expediente: 17CO0207/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 737 toneladas de hidróxido sódico para distintas instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2019 (Varios). Expediente: S-03/19-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución de 5 de septiembre de 2019 de la Secretaria de Estado de energía, por la que se publica la Resolución del Consejo de Administración de la E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) M.P., por la que se establece la Convocatoria de ayudas a Proyectos singulares en materia de movilidad sostenible (Programa MOVES Proyectos Singulares)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid