Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2019, Núm. 238

Sumario BOE-S-2019-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de junio de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2019, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife, por la que se crea y se regula la Mesa de Contratación y se designa a sus miembros.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TMS/941/2019, de 6 de septiembre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2019, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones adicionales del ámbito de las políticas activas de empleo financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, incluyendo aquellos destinados a la ejecución del Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021 y del Plan Reincorpora-T 2019-2021.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Escuela Náutica Buenaproa, CB.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de traducción de las páginas Web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por niveles, a los idiomas inglés, francés y lenguas cooficiales (catalán, vasco y gallego). Expediente: 647/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid