Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2019, Núm. 238

Sumario BOE-S-2019-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Telecomunicaciones
  • Orden ECE/983/2019, de 26 de septiembre, por la que se regulan las características de reacción al fuego de los cables de telecomunicaciones en el interior de las edificaciones, se modifican determinados anexos del Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones, aprobado por Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo y se modifica la Orden ITC/1644/2011, de 10 de junio, por la que se desarrolla dicho reglamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia per la Competitivitat de l´Empresa-Acció, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la promoción, crecimiento e internacionalización de empresas españolas de base tecnológica en ecosistemas de referencia (C016/19-CO).

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización de eventos de empoderamiento ciudadano y de posicionamiento en el marco del programa digital Future Society. Expediente: 031/19-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Evaluación de Convocatorias y Programas FSE. Formación para el empleo y Garantía Juvenil. Expediente: 004/19 OT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid