Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2019, Núm. 249

Sumario BOE-S-2019-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2018, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sonae Arauco España-Soluciones de Madera, SL, para los centros de trabajo de Linares y Valladolid.

Extranjeros

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 253-4/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de seguridad integral en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en la localidad de Santander, enero a diciembre de 2020. Expediente: 392019PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Reconocimientos médicos urológicos, ginecológicos, médico-laborales y de analíticas específicas para el personal dependiente de la DP de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2019/128 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento y soporte de una licencia para 10.000 empleados de Meta4 PeopleNet nómina Edition AA.PP. para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de 50 licencias adicionales y servicio de mantenimiento del software CA WILLY INTROSCOPE con destino a la GISS. Expediente: 2019/7108.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid