Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2019, Núm. 249

Sumario BOE-S-2019-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Mujeres por África, para desarrollar proyectos conjuntos en áreas de interés común.

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/1029/2019, de 15 de octubre, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "Retrato del Barón H.H. Thyssen-Bornemisza" (Hombre en una silla) de Lucian Freud para su exhibición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "Agua, azucarillos y aguardiente", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: MS190049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "Cecilia Valdés", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M190027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de sustitución de bomba de calor e insonorización de instalación de climatización en cubierta del Teatro Valle Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: MS190035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro para el equipamiento e instalación de cocina y comedor en el CEIP "José Acosta" de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 19/125 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid