Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2019, Núm. 251

Sumario BOE-S-2019-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro Universitario de la Guardia Civil. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1123/2019 M, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 783/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 897/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Establecer los requisitos técnicos a cumplir por parte del Contratista que permitan alcanzar y mantener la certificación de aeronavegabilidad de aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0014/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos Unidades Térmicas Móviles integradas en vehículos 4x4, para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla. Expediente: R/0029/A/19/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de diverso material fungible reactivo para análisis d ADN, para el laboratorio del Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0012/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0036/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 2DGT00000360.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de los Centros Penitenciarios a los CIS. Expediente: 2019/00075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Huelva dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo 5500 fundas antihurtos y 5500 portacargadores para el arma pistola de dotación HK-USP COMPACT 9mm parabelum. Expediente: 010/19/AR/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid