Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2019, Núm. 251

Sumario BOE-S-2019-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Ciudad de Melilla, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales y su aplicación informática.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Foral de Navarra, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de traducción de documentos para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030019SR024.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid