Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de octubre de 2019, Núm. 262

Sumario BOE-S-2019-262:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
Incentivos regionales
  • Orden HAC/1072/2019, de 16 de octubre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Obra de reforma de los accesos de la octava planta de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 19B10102600.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles heredados abintestato por la Administración General del Estado, y pliego de condiciones que rige dicha subasta.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se convoca subasta pública, el día 13 de diciembre de 2019, para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de unidades exteriores de climatización en C/ San Enrique, 17 de Madrid. Expediente: 19700012300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de aeronaves, circulación por recintos portuarios y aeroportuarios, equipos e instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. (cinco lotes) . Expediente: 19710101100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material para reconocimientos por méritos y años de servicio con destino al Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19810047600 AV18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de Botes de plástico herméticos con tapón de rosca autoprecintables, con destino al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710083000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Cromatógrafo de líquidos con detectores de masas para el Laboratorio Regional de Aduanas de Andalucía. Expediente: 19710063800 AV 42/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización licencias VMware. Expediente: 19840089900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las impresoras marca RICOH modelo PRO1357EXP, para el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19700076200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid