Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de noviembre de 2019, Núm. 273

Sumario BOE-S-2019-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cierre del ejercicio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de empresas vinculadas para Telefónica de España, SAU, Telefónica Móviles España, SAU y Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias CAL de Microsoft RDS. Expediente: 2019/7314.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y Granada, durante un año. Expediente: 2019/092-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2019/109 RI.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Limpieza integral de edificios dependientes de la Dirección Provincial del ISM en Cartagena. Expediente: 30/2019/PA/1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento y actualización de licencia de uso Team Mate. Expediente: 2019/5104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los faxes RICOH, las fotocopiadoras RICOH, las fotocopiadoras XEROX y las ensobradoras PITNEY BOWES de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 16 de enero de 2020 a 15 de enero de 2021. Expediente: 28/UC-020/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid