Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de noviembre de 2019, Núm. 273

Sumario BOE-S-2019-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación fotovoltaica Valdesolar Hive de 263,75 MW e infraestructura de evacuación del término municipal de Valdecaballeros (Badajoz).

  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Subestación San Fernando 400/220 kV, Línea 400 kV E/S San Fernando-L/Estación Terminal Morata 1-Morata, Conexión 220 kV E/S San Fernando-L/Fuentecilla-Ardoz y Conexión 220 kV San Fernando-Puente de San Fernando".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 02/19 de acciones urgentes para la reparación de la estación de bombeo de Fuente Álamo en canal principal del Campo de Cartagena. Término municipal El Jimenado-Torre Pacheco (Murcia). Expediente: 90.0015.19.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: obra: adecuación de la fachada marítima de Noia (a Coruña). Expediente: 15-0732.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras para defensa de infraestructuras en la margen izquierda del rio Boeza en el T.M. de Castropodame (León). Expediente: 110/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de la playa de la Devesa, T.M de Valencia. Expediente: 46-0346.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de puesta a punto, mantenimiento y explotación de las centrales hidroeléctricas de "El Pelgo" y "Enviande", TT. MM. de Toral de los Vados-Villadecanes (León) y Chantada (Lugo). Expediente: 186/19/DT/PA/SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid