Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de noviembre de 2019, Núm. 277

Sumario BOE-S-2019-277:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del IMSERSO en Melilla. Expediente: 382/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 511/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 474/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 642/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Adquisición de reactivos para el ensayo de potencia de factor Von Willebrand para el servicio de hemoderivados de la AEMPS. Expediente: 2019/22106/009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento del sistema de control de presencia (Micrologic/Evalos.Net), con destino a los Servicios Centrales del INGESA. Expediente: PN 2019/071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 397/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid. Expediente: 488/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid