Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de noviembre de 2019, Núm. 277

Sumario BOE-S-2019-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMUNITAT VALENCIANA

Espectáculos y establecimientos públicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Grupo E

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica la Cuarta adenda de modificación del Convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Institución Libre de Enseñanza), para la celebración de Congresos y Jornadas sobre el Exilio.

Mutualidad General Judicial. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2020 del concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y la relación de entidades de seguros que han suscrito la misma.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universitat Pompeu Fabra, para la organización del Congreso con motivo del 50 aniversario de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Complutense de Madrid, para la coedición de la revista "Historia y Política".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 5/2019, de 7 de febrero, para la acreditación de familias monoparentales en la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de material de alumbrado e iluminación. Expediente: 2010719004400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento aire acondicionado. Expediente: 42600 19 0215 00 .

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición repuestos vías de comunicación. Expediente: 2010719005800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192042 Repuestos diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el avión C-212 (T.129. Expediente: 4023019003300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministros equipos WiMAX. Expediente: 2090419003000.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de diversas Delegaciones y Subdelegaciones del Ministerio de Defensa. Expediente: 2019/01010020/00000635.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suscripción anual de licencias de software adobe. Expediente: 2090419013200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: SINFO - Apoyo Técnico para el empleo de la herramienta SAPIIEM para SPMARFOR. Expediente: 3504019013100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA. Expediente: 4023019009700.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de reparación de vehículos familia Anibal en apoyo de las Unidades en ZO. Expediente: 2021619004400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Tramitación anticipada 2020. Mantenimiento integral de Islas y Peñones de Soberanía Nacional. Expediente: 2028719005200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194002 Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de apoyo al armamento del E.A. Expediente: 4023019025300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento y conservación en las instalaciones de electricidad de los edificios de las dependencias de la Jefatura de Servicios y Asistencia Técnica (JESAT). Expediente: 2018/AR21U/00000414.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio . Expediente: 44/19.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca subasta para la enajenación de bien mueble.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de chalecos antiagresiones para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal a los Centros Penitenciarios de Ocaña I , Ocaña II y Madrid VI - Aranjuez dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190149.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento de instalaciones de edificios de la DGT de Madrid, de la Escuela de Tráfico en Merida y de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Extremadura e Illes Balears. Expediente: 2DGT00000289.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de paja complementaria con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/19/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de 942 turismos radio patrulla tipo Z de gasolina e híbridos, con sus kits policiales y kilometraje ilimitado para la Dirección Gral de la Policía. Expediente: 002/19/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de pólizas de seguros de accidentes para las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil. Expediente: 01/2019/SE.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema SICAD RODADOS. Clave de expediente: 2019R320093. Expediente: 2019-00279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición, mantenimiento y reparación de 24 audiómetros y espirómetros para la realización de pruebas y reconocimientos médicos. Expediente: 4.18/04703.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento, soporte y migración de Microsoft Dynamics Nav. Expediente: CONT00062/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento, soporte y evolución sobre sistemas que soportan los modelos de contabilidad analítica de adif y adif av. Expediente: 4.19/09110.0035.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Seguridad y vigilancia del edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y determinados Centros dependientes de la misma. Año 2020. Expediente: 36/VC-117/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad realizado por vigilantes sin armas en edificios. Expediente: 21-46/PA-03/19TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios integrales de Seguridad y Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y del local de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Zaragoza, para el periodo de 01/01/20 a 31/12/20. Expediente: 50/VC-50/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP. del INSS y la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura. Expediente: 2020/0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres. Expediente: 906/2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de sustitución de los mecanismos de los órganos de desagüe de superficie de la presa de Bárcena, T.M. de Ponferrada (León). Expediente: 142/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios para el seguimiento de la puesta en carga de la presa de Enciso. Expediente: 014/19-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de inspecciones periódicas obligatorias de las instalaciones electricas de alta tensión de la CHD para los años 2019-2020-2021-2022. Expediente: 452-A.227.06.09/2019.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza y trabajos afines en los montes de Valsaín, en el término municipal de El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), por lotes. Expediente: 44019009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos previos de contenido topográfico, cartográfico,...... u otras funciones de contenido puramente material necesario para la revisión de perímetros de riego ... (ver Pliego). Expediente: 22706.19.017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la monitorización de larvas planctónicas del mejillón cebra (Dreissena polymorpha) en las masas de agua de la cuenca del Miño-Sil. Campañas 2019-2020. Expediente: 35/19/CA/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Obras de reforma y acondicionamiento de las Galerías Jónicas Norte y Sur del Edificio Villanueva. Expediente: 19AA0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de consumibles para los laboratorios de restauración, encuadernación y distintos departamentos de la biblioteca nacional de España. Expediente: MSA190041.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del IMSERSO en Melilla. Expediente: 382/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 511/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 474/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 642/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Adquisición de reactivos para el ensayo de potencia de factor Von Willebrand para el servicio de hemoderivados de la AEMPS. Expediente: 2019/22106/009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento del sistema de control de presencia (Micrologic/Evalos.Net), con destino a los Servicios Centrales del INGESA. Expediente: PN 2019/071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 397/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid. Expediente: 488/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de emisión atómica por plasma acoplado inductivamente, con un sistema en línea para la preconcentración de muestras, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: 862/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopía ultrarrápìda de absorción de estados transitorios, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 1111/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de adsorción de gases, vapor de agua y vapores orgánicos destinado al Instituto Nacional del Carbón. Expediente: 665/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Histología del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT46/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 31 de octubre de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se convoca el Premió Bartolomé de las Casas en su edición de 2019

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Pliego de Condiciones Particulares del Servicio comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina".

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia, sobre delegación de competencias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto de construcción del ARCO NOROESTE: Tramo A: desde el P.K. 0+000 (Enlace con A-30) al P.K. 4+350. Clave de obra: 12-MU-5860.A.; y Tramo B: desde el P.K. 4+350 al P.K. 13+800. Clave de obra: 12-MU-5860.B. Provincia de Murcia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Unai Okariz González" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Controles Técnicos Canarios, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Petrologis Canarias Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el otorgamiento al Ayuntamiento de Maó de concesión administrativa para la ocupación de una parcela de dominio público portuario del Puerto de Maó con destino a canalizaciones subterráneas para el suministro de agua, electricidad y fibra óptica a la Isla del Rey.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de la elección de la oferta más ventajosa para la gestión del Edificio del Moll Vell n.º 3 del Puerto de Palma (E.M. 763) y el otorgamiento de la correspondiente concesión.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución, de 12 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las corporaciones locales y empresas públicas municipales en el año 2020, para obras de accesibilidad y obras en infraestructuras deportivas relacionadas con la celebración de competiciones de carácter internacional

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid