Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2019, Núm. 279

Sumario BOE-S-2019-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Subvenciones
  • Real Decreto 662/2019, de 18 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a "Diálogo Asociación de Amistad Hispano-Francesa" para la realización de actuaciones de interés público para la incentivación de estudios de grado y postgrado en España.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, para el desarrollo de programas de máster universitario.

Condecoraciones
  • Real Decreto 669/2019, de 18 de noviembre, por el que se concede, a título póstumo, la Medalla al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria, en su categoría de Oro, a doña Margarita Salas Falgueras.

Convenios
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Pontificia Universidad Católica de Chile, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

Premios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se conceden los Premios Nacionales de Investigación correspondientes al año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema combinado de caracterización de materiales en ondas mmW de 10 MHz a 67 GHz y 90 GHz hasta 220 GHz. Expediente: 883/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo "Empleo Juvenil". Periodo de programación 2014/2020. Expediente: 845/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte del personal del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1210/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2019, de tramitación anticipada, para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y de «Unidades de Excelencia María de Maeztu», en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid