Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2019, Núm. 279

Sumario BOE-S-2019-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Delegación de competencias
Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento de "Capricorn Spain Limited" y "Shell Upstream Spain BV", de las solicitudes de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Mesana-1", "Mesana-2", "Mesana-3", "Mesana-4" y "Mesana-5".

Homologaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Zeiss, para incluir el modelo Metrotom 1500 G.3.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento y explotación de las redes de control del SAIH, ROEA, SAICA y de la red piezométrica de la parte española de la D.H. del Miño-Sil. Red integrada. Expediente: 01.799-0026/0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/18 de mejora de los depósitos de Torrevieja (Ac/ Torrevieja). Expediente: O-11/18-10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la información pública del "Proyecto de saneamiento y depuración de La Cumbre (Cáceres)". Expediente: 03.310-0426/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa a los servicios de temporada en las playas de la provincia de A Coruña correspondientes al año 2020.

  • Acuerdo de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se anuncia la apertura del trámite de audiencia a los interesados en el procedimiento de elaboración de la resolución por la que se aprueban los formatos de la información relativa a las instalaciones de autoconsumo a remitir por los gestores de las redes de transporte y distribución de energía eléctrica, en virtud de lo previsto en la disposición adicional segunda del Real Decreto 244/2018, de 5 de abril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid