Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2019, Núm. 282

Sumario BOE-S-2019-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la convocatoria de estadías cortas para profesionales en instituciones de ciencia y tecnología en países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo del Programa BECAR.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas con destino al Centro de Investigacion y Desarrollo Pascual Vila . Expediente: 1313/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de descontaminación biológica de los efluentes provenientes del laboratorio de nivel 3 de contención biológica del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1883/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid