Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2020, Núm. 3

Sumario BOE-S-2020-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Uniformidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Protección civil
  • Real Decreto 734/2019, de 20 de diciembre, por el que se modifican directrices básicas de planificación de protección civil y planes estatales de protección civil para la mejora de la atención a las personas con discapacidad y a otros colectivos en situación de especial vulnerabilidad ante emergencias.

  • Orden PCI/1283/2019, de 27 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de diciembre de 2019, por el que se modifican directrices básicas de planificación de protección civil y planes estatales de protección civil para la mejora de la atención a las personas con discapacidad y a otros colectivos en situación de especial vulnerabilidad ante emergencias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1284/2019, de 17 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Jaime Armiche Álamo Dumpiérrez.

  • Orden EFP/1285/2019, de 17 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Luis Miguel Sa Forneiro.

  • Orden EFP/1286/2019, de 18 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1045/2019, de 9 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resoluciones de 27 y 28 de febrero de 2018.

  • Orden EFP/1287/2019, de 19 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1133/2019, de 11 de noviembre, por la que se nombran los consejeros del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/1288/2019, de 23 de diciembre, por la que se nombran los miembros del Tribunal Calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 23 de diciembre de 2019, de la Dirección de la Agencia de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se corrigen errores en la de 2 de diciembre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Titulado Superior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 139/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38377/2019, de 17 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio "Lgai Technological Center, SA", como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38376/2019, de 19 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «Samsung S3SSE8A with DTRNG library and optional ECC library Revision 0», desarrollado por Samsung Electronics Co., Ltd.

Recursos
  • Resolución 160/38380/2019, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1401/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre de 2019.

Zonas francas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior de la Zona Franca de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Policía Nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Serie Bàsica.- 2020.- Principat d´Andorra".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Asturiana de los Valles, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Tudanca, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Riojana de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Chamarita, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades de valores
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la sociedad de valores Finanduero Sociedad de Valores, SA, en el correspondiente registro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de limpieza de los espacios, instalaciones y servicios comunes del edificio de c/Plomo 7 de Madrid. Expediente: 19700111800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de veinticinco chalecos salvavidas con dispositivo DSC y seis dispositivos AIS para chalecos propiedad del Departamento de Aduanas e II EE. Expediente: 19710077500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contrato de seguro de Responsabilidad Civil voluntaria y obligatoria para vehículos de la flota del O.A. Parque Móvil del Estado (2020-2021). Expediente: 2693/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710077000 Av47/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Limpieza e higenización de los conductos de climatización y ventilación de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Canarias y la Delegación de la AEAT de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 19A50133400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Limpieza e higenización de los conductos de climatización y ventilación de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Canarias y la Delegación de la AEAT de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 19A50133400.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-ZA-3690; 54.1159/19. Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de La Canda, Padornelo, Padornelo N-525 y La Canda N-525. Provincia de Zamora. Expediente: 254194936900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-A-4650; 54.1146/19. Proyecto de adecuación al RD 635/2006 del túnel de San Juan. Provincia de Alicante. Expediente: 254190346500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 11-Z-4360; 54.1143/19. Autovía A-68. Tramo: El Burgo de Ebro-Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 654195043600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.998/19-2; 51-P-0206 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector P-02. Provincia de Palencia. Expediente: 230193402060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.973/19-2; 51-GR-0306 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector GR-03. Provincia de Granada. Expediente: 230191803060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1019/19-2; 51-AB-0305 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector AB-03. Provincia de Albacete. Expediente: 230190203050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-5740; 54.1156/19. Construcción de enlace. Depresión de la carretera AC-12 pk 5+190, construcción de glorieta elevada, ordenación de accesos y circulación peatonal. Provincia de A Coruña. Expediente: 254191557400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.995/19-2; 51-AL-0105 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector AL-01. Provincia de Almería. Expediente: 230190401050.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos Magnolia profesional para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 27/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza, incluyendo los servicios de desratización y de desinsectación, de dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-31/20 (reg. 1/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Limpieza edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y Centros dependientes de la misma. Año 2020. Expediente: 36/VC-77/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, Desinsectación y desinfección de los locales de la D.P. Expediente: 2019_11069_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones, sistemas e instalaciones contra incendios, los de detección de intrusos, así como la conexión con la central receptora de alarmas y custodia de llaves y servicio de acuda para los edificios del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_118_20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones, sistemas e instalaciones contra incendios, los de detección de intrusos, así como la conexión con la central receptora de alarmas y custodia de llaves y servicio de acuda para los edificios del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_118_20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Mantenimiento de la calefacción en el inmueble patrimonial de Gran Vía, 62 de Bilbao . Expediente: 48 PAS 21/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Obra: Reparación del tablestacado del Paseo Marítimo de Coria del Río (Sevilla). Expediente: 41-0123.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de varios proyectos de actuaciones en el Maresme; TM de Vilassar del Mar y Premia de Mar (Barcelona). Expediente: 08-0358.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para el desarrollo y ejecución del seguimiento del ruido impulsivo en las Demarcaciones Marinas Españolas. Expediente: 28-5317.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la contratación por procedimiento abierto y por lotes de los servicios para la aplicación de acciones de gestión contra las basuras marinas en el marco del proyecto life IP PAF Intermares (LIFE 15 IPE ES 01). Expediente: 28-5315.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento reglamentario con varada, reconocimiento estatutario y clase del B/O Ángeles Alvariño. Expediente: 201900000204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de la instalación de gases especiales de los laboratorios P0.04, P0.07 y P0.08 del edificio 42 del CIEMAT. Expediente: 281569.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a la implementación de una infraestructura de virtualización y sistema de copias de seguridad para los servicios auxiliares de Tecnología de Operaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado de niveles no universitarios y del curso sobre el desarrollo de la función directiva. Año 2020

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de cursos Aula del Futuro para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario. Año 2020

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2019, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan mediante tramitación anticipada la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el capítulo de Juventud del Programa «Erasmus+» durante 2020.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid