Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2020, Núm. 14

Sumario BOE-S-2020-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo por la realización del certamen anual de patios de Toledo en el ejercicio 2020.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa para la protección del Claustro de los Laureles y el Patio del Naranjo del Convento de Santa Clara, en Toledo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa para la rehabilitación de cubiertas en el inmueble sito en calle Sillería n.º 4, de Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de sustitución integral del cerramiento de acceso de la Delegación de la Agencia Tributaria en Lleida. Expediente: 19A90133600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico y de consultoría de productos ORACLE con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 77/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito horizontal (explotación), relacionadas con los ámbitos de la Administración Electrónica y de la Monitorización de Sistemas. Expediente: 23/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de diversos centros de trabajo dentro del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 19A20053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de retirada y destrucción de documentación confidencial, carente de valor histórico y de valor probatorio de derechos, generada en las Dependencias de la AEAT en Galicia. Expediente: 19B10128000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid