Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2020, Núm. 14

Sumario BOE-S-2020-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Instrucciones técnicas complementarias
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se actualiza el listado de normas de la instrucción técnica complementaria ITC-BT-02 del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Numeración de órdenes ministeriales
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica el anexo del Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de diciembre de 2001, por el que se dispone la numeración de las órdenes ministeriales que se publican en el "Boletín Oficial del Estado".

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sistema gasista

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cooperativas
Caza
Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Empleo público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila, con efectos de 1 de enero de 2020, a don José Ramón Fraguas Solé, registrador de la propiedad de Madrid n.º 14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo por la realización del certamen anual de patios de Toledo en el ejercicio 2020.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa para la protección del Claustro de los Laureles y el Patio del Naranjo del Convento de Santa Clara, en Toledo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa para la rehabilitación de cubiertas en el inmueble sito en calle Sillería n.º 4, de Toledo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Llubí, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Portezuelo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Remar Central, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Fundación Real Madrid y la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, para el fomento del deporte en los centros penitenciarios.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 1 de octubre al 10 de noviembre del cuarto trimestre del ejercicio 2019.

  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 1 de octubre al 10 de noviembre del cuarto trimestre del ejercicio de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de una pluralidad de empresas vinculadas por razones organizativas: Atlas Servicios Empresariales, SAU y Adecco Outsourcing, SAU.

Recursos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 880/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Fundació Privada per a la Promoció de l'autoocupació de Catalunya, Autoocupació, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Sobrado, para la financiación, ejecución y entrega, para su mantenimiento y conservación, de las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Selmo en la localidad de Friera, término municipal de Sobrado (León).

  • Resolución de 8 de enero de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castroverde, sobre la financiación y ejecución de las obras de mejora de la capacidad de desagüe del río Chamoso en Castroverde (Lugo).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Cultural Sociedad Cervantina, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "taxi girl" de María Velasco y dirección de Javier Giner.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, por la que se aprueba la relación definitiva de radioaficionados solicitantes admitidos y excluidos y se asignan los correspondientes distintivos de llamada de radioaficionado con sufijo de una letra.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad de Madrid, en materia de farmacovigilancia.

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de cambio de la cubierta del Consulado General de España en Hamburgo (República Federal de Alemania). Expediente: OBR-18/001.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20195322 Mantenimiento de componentes de aviones UD.13 y UD.14. Expediente: 4023019008700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de varios mantenimientos de la instalación fija de la Sección de Combustibles y depósitos de gasóleo A de la Sección de Automóviles de la B. A. de San Javier. Expediente: 4410019078700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de material de ferretería y pintura para el grupo de Material de la Academia General del Aire. Expediente: 4410019103300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de material de ferretería y pintura para el grupo de Material de la Academia General del Aire. Expediente: 4410019103300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de maleta de análisis de vibraciones y equilibrado de Fan para el TURBOFAN TFE731-2-2J. Expediente: 4410019102700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Bares y Cafeterías en diversas BAE,s de la SUIGESUR. Expediente: 2022619033900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de diversas instalaciones transportables y desplegables para el EZAPAC 2019. Expediente: 4410019053000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Papel para el centro de ayudas a la enseñanza (CAE). Expediente: 2019/AR21U/00001004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de instalaciones desplegables: edificio SOALI y contenedor ISO para despliegue de puesto de mando del EZAPAC 2019. Expediente: 4410019107200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministros de artículos de utillaje y herramientas para el mantenimiento y reparaciones de vehículos RG-31 del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC). Expediente: 4410019097500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro y montaje de neumáticos y repuestos varios para vehículos y equipos AGE durante el año 2019 para la Academia General del Aire. Expediente: 4410019089100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro y montaje de neumáticos y repuestos varios para vehículos y equipos AGE durante el año 2019 para la Academia General del Aire. Expediente: 4410019089100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de Cámaras y Cubiertas. Expediente: 2011419009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de equipos diversos de material de campaña para EZAPAC 2019. Expediente: 4410019096800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de equipos diversos de material de campaña para EZAPAC 2019. Expediente: 4410019096800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento de los portales web de la Armada en intranet e internet. Expediente: 1129/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de pan y bollería fresca desde la firma del contrato hasta el 30 de noviembre 2019 para la SEINT de la Academia General del Aire. Expediente: 4410019087000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones térmicas de la B.A. de Alcantarilla. Expediente: 4410019035100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de sustitución integral del cerramiento de acceso de la Delegación de la Agencia Tributaria en Lleida. Expediente: 19A90133600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico y de consultoría de productos ORACLE con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 77/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito horizontal (explotación), relacionadas con los ámbitos de la Administración Electrónica y de la Monitorización de Sistemas. Expediente: 23/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de diversos centros de trabajo dentro del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 19A20053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de retirada y destrucción de documentación confidencial, carente de valor histórico y de valor probatorio de derechos, generada en las Dependencias de la AEAT en Galicia. Expediente: 19B10128000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2019/00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2019/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2019/00013.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro estimado de 960.000 Kg en total de heno, como alimento para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil durante los años 2020 y 2021. Expediente: V/0031/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento y del suministro para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135, propiedad de la Guardia Civil, para los años 2020, 2021 y 2022. Expediente: B/0043/A/19/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid IV, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2019/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2019/00006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres Y Badajoz. Expediente: 2019/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2019/00007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia 2 . Expediente: 2019/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2019/00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Asturias y Topas. Expediente: 2019/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2019/00018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Melilla. Expediente: 2019/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Ceuta. Expediente: 2019/00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2019/00019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2019/00020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2019/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2019/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2019/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca "BRUKER" que se encuentran ubicados en el laboratorio de química toxicológica de la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: 013/19/CE/06.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Suministro de material de oficina para las unidades administrativas de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J190014.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Mantenimiento de los jardines y recinto exterior del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio. Expediente: 56/ 2019 PA 1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS), para el período 1 de febrero de 2020 a 31 de enero de 2021. Expediente: PA 4004/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de una pantalla led en el estand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en las ferias BIOFACH, FIMA y ALIMENTARIA, en el año 2020, así como la prestación de los servicios complementarios correspondientes. Expediente: 202016607023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro de material de oficina (no incluido en el AM 7/2016), consumibles de informática/fax no inventariable y material impreso con destino a la CHC, O.A. Periodo: 2019-2020. (Tres lotes). Expediente: N1.946.093/0911.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de licencias de productos lógicos de Oracle para el proyecto de Censo Agrario. Expediente: 2019N0074044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de consultoría y apoyo técnico para la dirección de servicios públicos digitales. Expediente: 033/19-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de elaboración y producción de materiales de comunicación para el programa digital Future Society. Expediente: 040/19-CO.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del microscopio electrónico de transmisión con destino al Centro Nacional de Biotecnologia. Expediente: 1880/20.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Prestación de los servicios técnicos de iluminación y sonido así como las estructuras necesarias para el desarrollo de las actividades organizadas directamente por el Consorcio Valencia 2007, concretamente el ciclo de conciertos denominado Els Concerts de la Pèrgola, localizado en La Pèrgola Modernista de Marina Norte de la Marina de Valencia. Expediente: 2019/CABIE/000013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones especiales de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para las campañas de los Productos de Correos. Expediente: SP200002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Servicio integral de gestión y dinamización de Correos en redes sociales 2020. Expediente: SV200002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación y utilización de la Fábrica de Hielo, sita en el muelle pesquero del Puerto de Motril (Granada).

  • Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2019 por la que se convocan ayudas para financiar trabajos de conservación o enriquecimiento de bienes inmuebles del Patrimonio Histórico Español, dentro del "Programa 1,5% Cultural" del Ministerio de Fomento.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos para el tramo comprendido entre los pp.kk. 15,808 y 16,207, de la autovía Ronda Litoral B-10, en el Término Municipal de Barcelona (Expediente LLE-19-B-2018).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril