Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de enero de 2020, Núm. 17

Sumario BOE-S-2020-17:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la licitación lo constituyen el suministro e instalación de un sistema de reconocimiento facial para el control de accesos de las oficinas de la Sede Central del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 18/2019 bis.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de operación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable del Tajo de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para: Servicio de Transporte por Carretera Complementario a las Rutas de Trenes Turísticos de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Centro de Mecanizado de Ruedas para la Base de Mantenimiento integral de Vilanova (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid