Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de enero de 2020, Núm. 17

Sumario BOE-S-2020-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.P. SEPE en Burgos, sita en c/ Jesús M.ª Ordoño, n.º 4, 8 y 10 durante el ejercicio 2020. Expediente: 09 PAS 01/2020.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento de todos los locales y oficinas integrales (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: 2019/ASM08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicio de reparación de averías eléctricas y trabajos en instalaciones de voz y datos en CAISS y Unidad Médica de Usera, centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/VC-111/20 BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto básico y de ejecución y posterior dirección de las obras de reforma de los aseos del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, sito en la calle Serrano n.º 102 de Madrid. Expediente: 28/VC-170/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-2/PA-02/20TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicios de vigilancia, del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Palencia y OISS de Palencia. Expediente: 34/GC-77/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de agua mineral natural (sin gas) envasada en garrafas para su uso a través de fuentes dispensadoras y de vasos biodegradables para los centros dependientes del I.N.S.S. de Castellón. Expediente: 12/VC-166/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid