Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2020, Núm. 18

Sumario BOE-S-2020-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio Técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en Galicia, Asturias, Cantabria y Madrid (PNOA 2020) (3 LOTES). Expediente: 2019-1718173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra del Proyecto de Adaptación y Mejora para la carga de GNL y carga de ganado. Expediente: 24/2019.0-Inf.960.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.19/04110.0048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos específicos tecnología Bombardier. Expediente: 6.18/28510.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de cerramientos de márgenes del ferrocarril en las zonas urbanas del entorno de salamanca. Expediente: 3.19/27507.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la protección automática de paso a nivel clase "c" (sba) tipo adif, en el p.k. 237/825 de la línea manzanares - ciudad real, en el término municipal de bolaños de calatrava (ciudad real). Expediente: 3.19/27507.0140.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle de Costa del Puerto de Valencia en el marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport. Expediente: EC19-C02-14920.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de balizas previas en las señales de salida del lado Hendaya de la Estación de Valdestillas. (Expediente: 3.18/27507.0261).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-3840; 51.471/19 Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la Autovía A-2 autovía del Nordeste. PPKK 460+000 al 475+000. Provincia de Lleida. Expediente: 251192538400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-L-4250; 51.438/19 Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Lladó, Colladetes, Fogá y Juan Carlos I (Vielha). Carretera N-230. T.M. Senet de Barrabés y Vielha. Provincia de Lleida. Expediente: 251192542500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública de los proyectos de construcción: • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase I", de clave 49-M-14700.1. • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase II", de clave 49-M-14700.2. • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase III", de clave 49-M-14700.3.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "PAUKNER CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a VIORICA VINTILESCU.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a REPSOL COMERCIAL PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a MERCADONA, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a TECNIPORTCAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de modificación de la concesión otorgada por el consejo de la autoridad portuaria de baleares a servicios y concesiones marítimas ibicencas, s.a. para la "Gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el pantalán de la cuarentena del puerto de Palma" de la que es titular TANIT IBIZA PORT, S.A. (ref. GSP.131).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "EXPLOTACIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, DE TIENDAS CON RÉGIMEN "LIBRE DE IMPUESTOS" DEL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA (E.M.-689.1) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de Hayat Jalil, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publican las concesiones administrativas otorgadas a diferentes titulares de casetas de pesca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid