Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2020, Núm. 18

Sumario BOE-S-2020-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica, las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico, O.A. y del Ebro, O.A. y la Comunidad Autónoma del País Vasco y Uraren Euskal Agentzia/Agencia Vasca del Agua, por el que se encomiendan diversas actividades en materia de dominio público hidráulico en las cuencas intercomunitarias del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de auditoría externa para la prórroga y cierre del Proyecto Migra Miño-Minho, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Expediente: 158/19/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de limpieza en diferentes dependencias de la AEMET en territorio español. Expediente: 201900005439.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 505 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-05/19-01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid