Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2020, Núm. 46

Sumario BOE-S-2020-46:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Basaurbe en Llodio (Álava). Expediente: 01.301-0126/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Preparación y edición de folletos y desplegables del Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Expediente: 10119002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 201900005512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de terminales para presentación de información meteorológica en las torres de control de varios aeropuertos. Expediente: 201900005469.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre por parte del Ayuntamiento de Cervo para la colocación de posaderos de aves en la ría Liero, San Ciprián,T.M. Cervo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid