Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2020, Núm. 47

Sumario BOE-S-2020-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Metrología

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 16 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la 5 de febrero de 2020, por la que se publica la actualización de los Anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2020, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con Iniciativa Social Emprendora de Reciclaje Textil de Galicia, SL, para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comité Consultivo
  • Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Acuerdo de la mesa encargada de la supervisión y control del procedimiento de renovación del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por el que se publica la lista provisional de candidatos designados.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Albacete. Cuentas anuales
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Albacete, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Construcción muelle de carga. Expediente: 42600 19 0082 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de sostenimiento y mantenimiento de vehículos de Infantería de Marina en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00001592 (38124 19 0200 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de los sistemas audiovisuales de la Base de Retamares. Expediente: 10013190507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de ocho (8) filtros combinados NBQ para grupo de presurización y filtración NBQ 300M3/H. Expediente: 42600 19 0126 00.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento del equipamiento hardware y software de los Telemandos de Energía y Sigma de la Red Convencional y Telemandos de Energía y Remotas de Subestaciones/Seccionadores de Red de Ancho Métrico. Expediente: 2.19/07504.0039.

  • Anuncio de licitación de: ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este. Objeto: Servicio de explotación técnica de los sistemas de climatización del Sector ACC y del Sector Cataluña de la Región Este. Expediente: BAC 271/2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento general y mantenimiento de instalaciones de fontanería y agua caliente sanitaria (ACS) en los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional . Expediente: J200002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de maquinaria eléctrica y manual para stock del almacén central año 2020/2021. Expediente: S-11/19-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/18 de mejora de los accesos y adecuación del entorno de las instalaciones de la MCT en Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-08/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas centrales de Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/ Cartagena). Expediente: V-10/19-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de cuatro analizadores de trihalometanos en continuo para las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VARIOS). Expediente: S- 07/19-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento eléctrico y electromecánico en baja tensión de las instalaciones de las presas del Taibilla en cumplimiento de las normas de explotación período 2020- 2022 (Ab/ Nerpio). Expediente: V-11/19-06.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J190041.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición temporal "Annibale Carracci. La Capilla Herrera" del Museo Nacional del Prado. Expediente: 20CA0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Transporte anticipado de parte de las obras de la exposición temporal "Tornaviaje. Arte Iberoamericano en España". Expediente: 19CS0538.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica Séneca, para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y en el Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 de Melilla. Expediente: PN 2019/089.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio Centro de Intermediación Telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 201917PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de equipamiento destinado a un observatorio oceanográfico en la plataforma/talud del Mediterráneo noroccidental destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 124/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción de invernadero de seguridad biológica de nivel de contención 2 aumentado (NCB2+P), cofinanciado por FEDER, Ref. EQC2018-004144-P con destino al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 1887/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos magnetómetros Superconducting Quantum Interference Devices destinados al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, y al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: LOT22/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización en la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-19-013.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: EXPEDIENTE Nº 26-2020/004/TGSS. Servicio de peonaje en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses, desde 1 de marzo de 2020. Expediente: 26-2020/004/TGSS.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Control y Supervisión de los contratos suscritos por la Dirección Provincial de Barcelona del INSS para el mantenimiento integral y limpieza y desinsectación y desratización, así como elaboración de informes y presupuestos para obras y reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Expediente: 08/VC-167/20 (reg.29/20).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de nuevos módulos de la plataforma para la gestión integral de la red de carreteras de la Diputación de Valencia (GVSIG ROADS). Expediente: T-767.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. Objeto: La contratación del servicio de recogida, transporte, manipulación y custodia de los fondos provenientes de la recaudación y de las máquinas de cambio; suministro de cambio; y servicio de asistencia y preparación de fondos para la retirada en la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. Expediente: 001/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1. Objeto: Servicio de Psiquiatría en Girona. Expediente: N201900096.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de adjudicación del contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras gestionadas por AGASA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que somete a información pública el estudio de impacto ambiental y el proyecto de "Ampliación del varadero del puerto turístico-deportivo de Alcudiamar".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Reglamento de explotación y policía de la concesión otorgada al Club Náutico Portixol en el puerto de Palma (148-COP)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por CASITRAN, S.A. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 8.473,30 m2, en el muelle de la Osa con destino a "Instalación de depósito para la gestión integral de contenedores marítimos - Almacén logístico de carácter desmontable para café y productos siderúrgicos".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública el otorgamiento en concesión administrativa a BRAULIO RODRIGUEZ GOMEZ de los puestos de helados nos 5 y 8.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública el otorgamiento en concesión administrativa a ENTREHIELO, S.A., de los puestos de helados nos 1, 4 y 7.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública el otorgamiento en concesión administrativa a HELADOS LA IBENSE, S.L., de los puestos de helados nos. 9.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de EXCELL RECURSOS HUMANOS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de HIDROCANTÁBRICO DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por MARÍTIMA DEL PRINCIPADO, S.L. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa del Tinglado denominado L.MO.5 (7.500,00 m2) con destino a depósito y almacenaje cubierto de graneles sólidos y mercancía general - propio o de terceros - carga y/o descarga de mercancía proveniente de los muelles comerciales del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 205ADIF2098 motivado por las obras del Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes y Explanaciones) entre los PP.KK. 396+299 al 405+100 y 413+517 al 432+265 del Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800, en los términos municipales de Sarria, Láncara, O Corgo y Lugo (Lugo).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "Asociación de Marmolistas de Castilla y León", en siglas AMARCYL, con número de depósito 78100012, a la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Marmolistas", en siglas FEDESMAR, con número de depósito 99105826.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B", en siglas PROLIGA, con número de depósito 99005842 (antiguo número de depósito 9187).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Empresas de Formación", en siglas CECAP, con número de depósito 99003354 (antiguo número de depósito 4165).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para instalar la terraza del bar Kai Zaharra en el paseo Butrón de Hondarribia. T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). REF.: AUT02/20/20/0017.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldo, mesas y sillas en Paseo Marítimo Francisco Martínez Muñoz, en Puerto de Mazarrón, del deslinde aprobado por O.M de 16/10/1970, de referencia: C-287-MU (DL-60-MU), en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Arroz del Delta del Ebro/Arròs del Delta de l’Ebre, y a su documento único actualizado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos de apertura del trámite de información pública para una solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de antena de conexión con la urbanización Cas Mut para su suministro de gas natural, en el término municipal de Eivissa.

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos de apertura del trámite de información pública para una solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de un ramal para el suministro de gas natural para las instalaciones de la planta de ABISA en el término municipal de Montuïri.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid