Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2020, Núm. 47

Sumario BOE-S-2020-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de maquinaria eléctrica y manual para stock del almacén central año 2020/2021. Expediente: S-11/19-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/18 de mejora de los accesos y adecuación del entorno de las instalaciones de la MCT en Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-08/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas centrales de Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/ Cartagena). Expediente: V-10/19-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de cuatro analizadores de trihalometanos en continuo para las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VARIOS). Expediente: S- 07/19-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento eléctrico y electromecánico en baja tensión de las instalaciones de las presas del Taibilla en cumplimiento de las normas de explotación período 2020- 2022 (Ab/ Nerpio). Expediente: V-11/19-06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para instalar la terraza del bar Kai Zaharra en el paseo Butrón de Hondarribia. T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). REF.: AUT02/20/20/0017.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldo, mesas y sillas en Paseo Marítimo Francisco Martínez Muñoz, en Puerto de Mazarrón, del deslinde aprobado por O.M de 16/10/1970, de referencia: C-287-MU (DL-60-MU), en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid