Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2020, Núm. 48

Sumario BOE-S-2020-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fertilizantes

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Establecimientos financieros de crédito
  • Real Decreto 309/2020, de 11 de febrero, sobre el régimen jurídico de los establecimientos financieros de crédito y por el que se modifica el Reglamento del Registro Mercantil, aprobado por el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, y el Real Decreto 84/2015, de 13 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se jubila, con efectos de 6 de febrero de 2020, a don Enrique Aznar Rivero, registrador de la propiedad de Santander n.º 1.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Angustias Santa-Olalla Fernández-Figares, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Málaga.

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 14 de julio de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, letras de identificación L-NB-C, para ser utilizado por Novo Banco, SA, Sucursal en España.

  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, letras de identificación L-NB-NC, para ser utilizado por Novo Banco, SA, Sucursal en España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38035/2020, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para establecer acuerdos relativos a la prestación de servicios de reproducción y cubrición de équidos de raza.

Convenios
  • Resolución 420/38034/2020, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación de Empresas de La Rioja, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38036/2020, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Cruz Roja Española, para el apoyo mutuo en el desarrollo de actividades comunes.

  • Resolución 420/38037/2020, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo III al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 103/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Fomento, Puertos del Estado y Ayuntamiento de Bilbao, en orden a articular la desafectación y enajenación de determinados terrenos titularidad de la Autoridad Portuaria de Bilbao en el ámbito de Punta Zorroza en Bilbao.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Algeciras, para la realización del programa de visitas escolares "Conoce tu Ciudad, Conoce tu puerto".

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para desarrollar un programa de prácticas externas en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras como entidad colaboradora, conforme con el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias, para la realización de las actuaciones recogidas en el proyecto de las obras de defensa marítima y ordenación de la Zona de Charcos del Área Funcional de Valleseco.

Convenios
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, para la licitación conjunta del contrato para la redacción de proyectos constructivos, ejecución de obra y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y wifi en las estaciones de viajeros de ADIF y de ADIF-Alta Velocidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Plataforma Española Tecnológica y de Innovación 'Biomasa para la Bioeconomía' en materia de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Pádel, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 14 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2020.

  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la realización de un sorteo extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 15 de agosto de 2020, "Sorteo Extra de Verano de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, para la organización de la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
Sociedades de valores

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 955/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Comunicación 1/2019, de 23 de octubre, de definición de ratios para valorar el nivel de endeudamiento y la capacidad económico-financiera de las empresas que realizan actividades reguladas, y de rangos de valores recomendables de los mismos.

  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 972/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Comunicación 1/2019, de 23 de octubre, de definición de ratios para valorar el nivel de endeudamiento y la capacidad económico-financiera de las empresas que realizan actividades reguladas, y de rangos de valores recomendables de los mismos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, cableado estructurado de voz y datos y climatización de los edificios del Defensor del Pueblo. Expediente: 2019/C00039.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Ampliación y modernización de la infraestructura física del Centro de Proceso de Datos (CPD) Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219023500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Zaragoza/B.A. Zaragoza/EADA/Sustitución red de tuberías suministro agua potable Acar. Agustina de Aragón (Área San Lamberto). Expediente: 42600/18/0883/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Canalización y alimentación eléctrica edificios s-1334 y s-1355 EADA, en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0900/00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Concesión del servicio de peluquería de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4 24 00 20 0013 00 (20200013).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de cubiertas, cámaras y accesorios para la sección de automóviles de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0939/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de Productos farmacéuticos al Centro de Farmacia del Aire (CEFARZA) de la Base Aérea. Expediente: 42600 19 0120 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de pan a las cocinas adscritas a la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/19/0016/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de pescado y marisco a las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/1145/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de pan a las cocinas adscritas a la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/19/0091/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento anual de instalaciones de calderas de calefacción y ACS. Expediente: 2019AR42U00001472.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para suministro e instalación de equipos de producción de agua por ósmosis. Expediente: 2107/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias.- Servicio Abierto de Mantenimiento y pequeñas reparaciones en Edificios. Expediente: 2019AR42U00001476.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de información C2 y PG de la Base de Retamares. Expediente: 10013190511.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Concesión de servicios de cafetería y restaurante y de instalación y explotación de máquinas expendedoras, en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales, situadas en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: Cafetería 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Vigilancia y custodia de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la AEAT de Illes Balears. Expediente: 19A40129200.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro, por lotes, de pintura de carrocería de automóviles, disolventes, anexos y útiles de pintura para reparación de vehículos oficiales en el taller del O.A. Parque Móvil del Estado. Expediente: 2764/2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento del sistema de laboratorio de evidencias electrónicas forlab sky para la unidad de investigación tecnológica. Expediente: 004/19/IN/04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Consolidación de firma del patio del Acuartelamiento de la Guardia Civil de Ciempozuelos (Madrid). Expediente: 00000019M108.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo alumbrado público junto al Faro de Llobregat y aparcamiento de camiones. Clave de expediente: OB-PP-P-0081/2019. Expediente: 2020-00018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario para el edificio de oficinas de Paseo del Rey, 32 en Madrid. Expediente: 3.19/40820.0025.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de la supresión del bloqueo telefónico La Asunción Universidad-Guardo y nueva configuración de vías como consecuencia de la eliminación de bloqueos telefónicos La Asunción-Guard (Línea 790 Aranguren a La Asunción Universidad). Expediente: 3.19/27504.0022.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Mantenimiento y soporte de licencias multi-fabricante 2020-2023. Expediente: EC20-C05-01220.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para el control de la ejecución de la obras de mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle Costa del Puerto de Valencia en el Marco del Proyecto Connecting Europe Facicity Connect Valenciaport. Expediente: EC20-C02-00470.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva plaza de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle Costa del Puerto de Valencia en el marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport. Expediente: EC20-C02-01570.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la adjudicación de proyecto y dirección de obra de "obras del centro de actividades -Proyecto Reto Demográfico- en San Esteban del Valle, Ávila". Expediente: 201900000143.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto Constructivo Blau con CTC (Control de Tráfico Centralizado) Arahal-Fuente de Piedra. Expediente: 3.19/27507.0295.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración del estudio "Buenas prácticas para el fomento de la cultura de la seguridad en los sistemas de gestión". Expediente: 201901000003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración del "Estudio de seguridad relativo a la circulación de trenes con señales de cola tipo placas reflectantes en el ámbito de la Red Ferroviaria de interés General". Expediente: 201901000005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado para la contratación de los "Servicios para la transformación de la Estación de Madrid-Chamartín y su Integración Urbana. Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos y Constructivos". Expediente: 3.20/30830.0034.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio para el mantenimiento de las impresoras y periféricos de la AEBOE. Expediente: 201900000800.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra para la reparación del canal principal de la zona regable del Bembézar, margen derecha, términos municipales de Hornachuelos (Córdoba), Peñaflor y Lora del Río (Sevilla). Expediente: CO(DT)-5787.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de equipamiento informático para diferentes puestos de usuarios, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, de acuerdo con el detalle que se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: LIC-19-010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares y de apoyo a la actividad sociocultural del Real Jardín Botánico y de la Delegación del Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia. Expediente: LOT23/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación: Servicio de Sensibilización y Mediación, dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 70000114/2019.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos contraincendios y seguridad, equipos de fondeo y amarre, hidráulica y calderería, equipos de climatización y frigoríficas y montacargas, para los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como en las varadas programadas, durante un periodo de 24 meses. Expediente: 602020PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad. Expediente: 49/VC-01/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Contratación de los servicios de traducciones fidedignas al idioma español de textos recibidos en otros idiomas, en el periodo del 1/3/2020 al 28/2/2021. Expediente: 38/VC-147/20.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de suministro de 19 Conjunto de Inducido para Motores GM.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de mantenimiento de motores y componentes y desmontajes y montajes en trenes BMI Madrid.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo Al servicio de soporte funcional y técnico de las aplicaciones del área comercial para la Atención a Clientes de Aigües de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en la playa de Santiago de Deba, T.M. Deba (Gipuzkoa). REF.: AUT01/20/20/0002.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 12/18 de conexión eléctrica entre el depósito "Cañada Morales" y la estación de impulsión al balsón de seguridad de la E.T.A.P. de Lorca (Mu/Lorca)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC//2019, de 10 de diciembre, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera por la que se otorga a la empresa Edistribución Redes Digitales, S.L.U., la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la nueva línea aérea de media tensión a 25 kV de interconexión L/ PUIG REIG 1 y L/ BERGA, en el término municipal de Puig-Reig. Expediente 2018/18880.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos de apertura del trámite de información pública para una solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de antena de conexión Port des Torrent para el suministro de gas natural en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid