Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2020, Núm. 48

Sumario BOE-S-2020-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo III al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Concesión de servicios de cafetería y restaurante y de instalación y explotación de máquinas expendedoras, en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales, situadas en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: Cafetería 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Vigilancia y custodia de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la AEAT de Illes Balears. Expediente: 19A40129200.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro, por lotes, de pintura de carrocería de automóviles, disolventes, anexos y útiles de pintura para reparación de vehículos oficiales en el taller del O.A. Parque Móvil del Estado. Expediente: 2764/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid